English Version ENG
Versión en Español ESP
Más Info
No se encuentra? Click aquí
No se encuentra? Click aquí
Traslados Privados desde Cancun y Riviera Maya
Ofrecemos un servicio profesional de traslados compartidos y privados desde el Aeropuerto Internacional de Cancún a hoteles localizados en Cancún, Riviera Maya y principales destinos de la Península de Yucatán en vehículos tipo van bajo modalidades estándar y de lujo para cubrir tus necesidades de traslado con altos estándares de calidad, excelente servicio y siempre comprometidos a llevarte de manera rápida, confortable y segura con el mejor equipo de conductores profesionales.
¿Porqué reservar con nosotros?
Puntualidad

Sobresaliente Puntualidad

Seguridad

Excelente Seguridad

Servicio

Servicio de Calidad

Puntualidad

Sin Cargos Adicionales

Seguridad

Conductores Profesionales

Servicio

Sin Cargos Ocultos

Nuestras Unidades de Servicio
BÁSICO
Basico / Servicio Regular
Motor L4 2.7L 16 válvulas DOHC VVT-i Dual, ETCS-i; Potencia 149 hp @ 4,800 rpm y torque 178 lb-ft @ 3,200 rpm, Transmisión manual de 5 velocidades; Tracción trasera ( 2WD )
DELUXE
Servicio De Lujo / Deluxe Service
Motor EcoTec3 V8 5.3L SIDI, VVT, AFM; Potencia 355 hp @ 5,600 rpm y torque: 383 lb-ft @ 4,100 rpm; Transmisión automática de 6 velocidades con sobremarcha
GRUPOS
Servicio para Grupos con Sprinter / Group Service with Sprinter
Vehículo Extra largo; Techo super-alto; Peso bruto (GVW) 4490 kg; Conducción y Tracción delantera. Tracción trasera. Todas las ruedas motrices.

Nuestros vehiculos cuentan con la opción de llevar un asiento especial, para bebé o de otro tipo, sin costo adicional.
Sólo debe solicitarlo al staff de reservaciones después de realizar su reservación.

Cómo Encontrarnos
Cancun International Airport
El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) es uno de los aeropuertos más transitados del Caribe y el punto de entrada al "Mundo Maya". Cada año, millones de personas visitan Cancún y la Riviera Maya, y se espera que la cantidad de visitantes aumente rápidamente gracias a los nuevos mega-complejos que ya están en construcción en toda el área.

Las principales aerolíneas internacionales, así como las aerolíneas charter, tienen vuelos directos o de conexión a Cancún todos los días. Ahora, más que nunca, se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Internacional de Cancún desde casi todas las ciudades importantes del mundo. Con tiendas, restaurantes y servicios de primera clase, el Aeropuerto de Cancún es uno de los aeropuertos más fáciles y convenientes para volar desde / hacia México

Después de pasar por el área de aduanas y reclamo de equipaje VAYA DIRECTAMENTE A LA SALIDA.
No se detenga en ningún puesto de venta para evitar a los agentes de dusosa reputación, seguramente lo empujarán a comprar algo en el aeropuerto, o indicando que proporcionarán su transporte al hotel. Vaya inmediatamente a la salida a travé s de las puertas corredizas de vidrio directamente al área de bienvenida. Mire atentamente y con atención una señal de nuestro logotipo Travelu´um con su propio nombre en poder de uno de nuestros miembros del personal que lo llevará de inmediato a su vehículo.
Staff Traveluum
Terminal 1
La Terminal 4 Con una inversión de 2 mil 352 millones de pesos, a principios de octubre de 2015 se inició la construcción de la Terminal 4, y fue inaugurada finales de 2017 la primera fase de la cuarta terminal, el aeropuerto tendrá capacidad para movilizar hasta 25 millones de pasajeros. Ya que esté concluida en su totalidad, para el 2020, la capacidad se incrementaría hasta los 32 millones.
Terminal 2
La Terminal 2 está ubicada en el centro del complejo aeroportuario y tiene 31 puertas: A1-A9 y B1-B22. Está actualmente en ampliación. El Edificio Satélite tiene 9 puertas en el primer piso: A14-A21. Opera vuelos nacionales e internacionales para aviones de gran envergadura. El Edificio Principal tiene 22 puertas en la planta baja: B1-B22. Opera vuelos nacionales e internacionales.
Terminal 3
La Terminal 3 representa la más reciente inauguración del aeropuerto y tiene 22 puertas: C4-C26. Opera vuelos internacionales. Al igual que la Terminal 2, cuenta con servicios para los pasajeros tanto en el área de documentación como de abordaje. Esta terminal alberga instalaciones de Migración y Aduanas. La terminal cuenta con la exclusiva sala VIP, la Mera Business Lounge.
Terminal 3
La Terminal 4 Con una inversión de 2 mil 352 millones de pesos, a principios de octubre de 2015 se inició la construcción de la Terminal 4, y fue inaugurada finales de 2017 la primera fase de la cuarta terminal, el aeropuerto tendrá capacidad para movilizar hasta 25 millones de pasajeros. Ya que esté concluida en su totalidad, para el 2020, la capacidad se incrementaría hasta los 32 millones.
Principales Destinos

Obtenga toda la información que no se muestra aquí de tours, traslados o eco-hoteles. Suscríbase al boletín electrónico de Travelu´um y entérese de las promociones y ofertas.

Verdaderas Experiencias. Opciones Reales.